¡Hola mundo! – Ohh shit!!

Después de años de desperdiciar el tiempo,  hacer mil proyecto, trabajar con mil personas de todo tipo, he decidido que es hora de re-abrir mi Blog.

En el cual estaré publicando temas relacionados a desarrollo web, programación, técnicas hacking (que me encantan mucho), algunas cosas sobre los proyectos que voy haciendo, hosting, configuración de servidores dedicados entre otras cosas que se hacer.

La idea de mi blog es ir guardando una copia sobre mis conocimientos, pero que ademas también le sirva a alguien mas para resolver algunos de los problemas que me voy encontrando por el camino, que a medida que voy resolviendo los voy publicando, problemas que se encontraran de seguro en el mundo del desarrollo y la configuración de hosting. Pero que ademas, iré publicando algunas de mis técnicas sobre hacking, las cuales me encanta explicar.

Ojo, que no me apuro, tengo años que no publico absolutamente nada, así que tenedme paciencia para los post.

Si realmente quieres saber mas sobre mi, te invito a ingresar en mi perfil de freelancer, el cual dejo aqui.

De igual forma a medida que pueda iré dándole mayor forma al blog, para ir subiendo mas informaron sobre mi y mis medios de contacto.

(este blog lo cree en 10 minutos, a las 3:00 AM del dia 09/09/2018 luego de terminar una larga jornada de trabajo ayudando a un cliente. me estaba quedando dormido.) mas tiempo me tomo en escribir este texto.